writing service uwriterpro.com write coursework for me Inicio - EnlaredCO

EnlaredCO

¿Quiénes Somos?

La Corporación para la Productividad Empresarial – EnlaredCO es una organización creada en la ciudad de Medellín desde el año 2014; pensada desde el enfoque de la economía solidaria como un proyecto que busca mejorar la productividad de las organizaciones sociales, de las micro y pequeñas empresas del país.

Ofrecemos soluciones a través de herramientas de tecnología digital, en desarrollo web y apps, administración de estrategias digitales y asesoría en proyectos de envergadura tecnológica.

k

Diseño Web

Desarrollamos sitios web profesionales y de vanguardia para organizaciones sociales, empresas y emprendimientos.
Sitios web informativos y corporativos, comercios electrónicos, aplicaciones web y muchas opciones más.

Estrategia Digital

Diseñamos un plan de medios digitales, que nos permita potenciar su marca, producto o negocio en las redes sociales y en los motores de búsqueda; a través de campañas de impacto social y comercial, que lleven los procesos a un alto nivel de posicionamiento.

Asesoría

Ofrecemos un servicio de acompañamiento empresarial enfatizado en los recursos digitales inmersos en las tareas o proyecto que desarrolla la organización o el negocio, considerando aspectos que aportan a diferentes procesos de gestión .

VITRINACOMERCIAL.CO

Nuestro actual proyecto estratégico está pensado como una iniciativa de comercialización comunitaria que apoya el comercio local, juntando en una plataforma web la oferta de bienes y servicios a nivel barrial o zonal.

Se convierte en la estrategia digital para aquellas ideas de negocio que necesitan hacer presencia en la web y posicionarse en su mercado más cercano.

Portafolio Digital

Es un producto que funciona muy bien para emprendimientos, pequeños negocios y organizaciones sociales que buscan desarrollar un sitio web que les permita de manera rápida mostrar su información más relevante.

Su construcción está basada en la opción de Sitio Web OnePage; donde en una sola página navegable desde el menú puede mostrar toda su información comercial al estilo de un BROCHURE, con la ventaja de tener su propio dominio, correos corporativos, alojamiento web, entre otras posibilidades. 

CLIENTES

Estas son algunas marcas que han realizado un proyecto con nosotros.

Proyectos Estratégicos

Clientes Satisfechos

modelos de negocio

RELACIONES

Síguenos en Vitrina Comercial, una plataforma donde encuentras lo que buscas, cerca de ti.

¿deseas contarnos algo?
Digamos hola!

Diligencia el formulario a continuación e intercambiemos una llamada.

Fijo: 6044638861  Cel: 3185491207 Correo: contacto@enlaredco.org

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?